Psicobiocodificación

Dental

 

 

El brote dental se encuentra en paralelo con el desarrollo de nuestro cerebro. Las patologías dentales muestran el sufrimiento sentido a nivel inconsciente.


Por tanto, la incapacidad del ser humano de expresar una emoción, un conflicto, a través de la palabra encuentra una forma de expresión a través de problemas en la dentición, dientes en mala posición dentarias, caries, dolores, etc... que constituyen una adaptación biológica a ese conflicto sin resolver.

El curso de Psicobiocodificación Dental permite la toma de conciencia del significado de esas memorias en los dientes para, consecuentemente, resolver un conflicto propio o resignificar y trascender un conflicto transgeneracional.

IMG-20180923-WA0005.jpg

Psicobiocodificación

Este curso entrega las habilidades necesarias para la comprensión de la ciencia base, la Psicobiocodificación, con objetivo de obtener las herramientas para conocer el origen y desarrollo de los conflictos hasta su desenlace, conociendo y dominando el camino al inconsciente.

Hipnosis conversacional y lenguaje no verbal


La hipnosis es un estado de conciencia en el se alcanzan niveles más profundos del subconsciente, gracias a los cuales las personas pueden reprogramarse de manera muy profunda para superar temores, fobias o dolores del pasado.

La Hipnosis conversacional es la capacidad de hipnotizar a una persona a través de la conversación que mantenemos con dicha persona. El lenguaje puede llegar a ser muy poderoso 

si sabemos utilizar correctamente las palabras.

A su vez, la comunicación no verbal se refiere a la acción de comunicar sin hablar y se asocia a la inteligencia emocional.

 

La inteligencia emocional se expresa a través de la comunicación no verbal y ésta, mediante gestos, proximidad y sonidos sin palabras, logrando una comunicación efectiva.

Psicobiocodificación Avanzada

Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son un conjunto de trastornos del corazón y de los vasos sanguíneos. Son, a su vez, la principal causa de muerte en todo el mundo. Cada año mueren más personas por ECV que por cualquier otra causa. 

Mientras, anualmente se encuentran en aumento las patologías cancerígenas, responsables de la muerte de al menos 1 de cada 6 personas fallecidas en el mundo.

El curso de Psicobiocodificación Avanzada pretende incorporar herramientas eficientes para un mejor abordaje terapéutico de estas patologías.

20200612_183229.jpg