La Psicobiocodificación:

Consiste en acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta asociada al síntoma físico (enfermedad) o desajuste emocional, (depresión, anciedad) para desprogramarla o retirarla de su campo magnetico "CUERPO VITAL" y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción


Tu forma de interpretar la realidad está influenciada por las vivencias en los primeros 6 a 7 años de vida.

Sanar las experiencias vividas en el útero materno. regresar al vientre materno te permite sanar fisicamente  y espritualmente. Desde la concepción hasta el momento del nacimiento tambien recuperas el proyecto de tu ALMA "SER"

 


Primero:


Conseguir fechas de su árbol genealógico; fecha de nacimiento y defunción de sus antepasados (día y mes), saber si hay abortos en la familia, muertes repentinas, niños muertos, enfermedades mentales, discapacitados, alcoholismo, infidelidades, abusos, violaciones, tocamientos, temas de herencias, secretos familiares, en fin, toda información que se pueda conseguir hasta la tercera o cuarta generación (bisabuelos).
Si tiene pareja, también las fechas e información de su árbol. (Lo que se pueda), mínimo fechas de los padres.

 


Segundo:
Hablar con su madre, saber cómo fue la concepción, embarazo, el parto (en este punto insistir un poco, ya que casi todas las madres intentan protegernos, ocultando los conflictos y emociones de esa etapa y siempre dicen “todo bien”).

 

Tercero:
Diagnóstico médico.
Muy importante que sea la persona la que pida la cita por voluntad propia.

Presenciales.jpg

Solicitar información por Whatsapp